sábado, 2 de abril de 2011

Mis Esmaltes

Hola Chicas! Como están, les dejo las fotos de mis esmaltes, como les comente en el vídeo no son muchos, pero para mi esta muy bien por que son los que uso, me faltan algunas fotitos, pero ya las estaré subiendo en estos días...
Les dejo un beso enorme!
BelRo

Maybeline Esxpress Finish  210 Plum intense
Maybelline Express Finish- 170 Crimson
Maybelline Express Finish 40 Blushing bride

 Miguel Angel- Esmalte artesanal
 Ago Wan- Tono 19
Cadi line:  Blanco-Calcio color 3
 Avon Nailwear Pro - 14 Midininght Plum
Avon Nailwear Pro 19-Azul denim

3 comentarios:

  1. me gusto tu blog me suscribo si quieres pasa por el mio mabymakeup.blogspot.com te mando muchos besoootes

    ResponderEliminar
  2. me gustaron muchos tus esmaltes
    son muy buenos
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Bel que bonito el labial de AVON me encantó!! Ya te sigo x acá tambien jeje.. un besote y gracias por hacer el TAG!!! :D

    ResponderEliminar